VI QUEDADA MOTERA MOTODOWN 2019

A veces los malos no se salen con la suya.

Alguien quiso cargarse Motodown difundiendo en la redes sociales que la VI Quedada Motera de Down Burgos se había suspendido y aplazado.

Nos ponemos en marcha, movilizamos amigos, contactos y pedimos ayuda a los medios y lo cierto es que todos se ponen a nuestra disposición, pero, ¿qué nos deparará el domingo?

Amenaza de lluvia, la final del mundial de baloncesto y la insidia. A pesar de todo de esto lo cierto es que todo ha ido bien,333 personas han compartido la paella y 225 motos han hecho la ruta. Es como si ante los canallas, la gente reaccionara para ayudar a Down Burgos.

Cerca de 60 integrantes del sindicato Bobber han salido de Villalbilla luciendo sus harleys, otros diez han venido desde Bilbao ( Ilargicoak),casi 20 partieron de Pampliega( Acrópolis),Fundadores 884 aportaron casi una decena los Moteros Burgos aportaron gente para la organización y cuidado de la ruta ,otros del HDC Montañés de Cantabria llegaron casi con la inscripción cerrada Así hasta completar los 225 moteros.

Además en la plaza de San Adrián lucían máquinas de todo tipo y color, todas rechispantes y relucientes, sobre todas, una Honda 1.500 Goldding a la que su dueño no la pasa ni por el precio de nueva ( 38.000).

Así, haciendo tiempo para iniciar los 75 km de la ruta por el norte de la provincia ; los amigos de la moto, ventilaban las imprescindibles Mahous, curioseaban una fototeca

de imágenes de otras quedadas, posaban ante un fotocol de Motodown

y admiraban el trabajo artesano con relojes de vinilo. Luego tras la ruta, la paella, la actuación del grupo de Pop -Rock local Neighboun y el sorteo con los regalos

de los cada vez mas generosos patrocinadores.

Todo esto sin olvidar la entrega de los galardones al motero mas veterano (Aurelio Estébanez-71años años, mas lejano (Antonio Andas de León), Motero mas joven (Iñaki Aubeso).Acompañante mas joven( Efrén Santa María) ,Acompañante mas veterano ( Carmen González ) y a la moto mas antigua(Alejandro Rodríguez del 89).

La tregua con el tiempo hacía unos minutos que se había roto

,y comenzó a arreciar.

No importaba la jornada había transcurrido con normalidad, el pueblo respirara un buen rollito y los objetivos casi cumplidos. Pero lo mas importante los malos se quedaron compuestos y sin nada que celebrar.

Gracias a todos.

Organización. Marisa y Quique( Padres de Emma) responsables de la Quedada

Vicki y Sito ( Padres Miguelín)

Familia de Julia

Abuelo de Ismael

Iván Recuero y Paloma padres de Natalia

Corporación de San Adrián

Alvaro Falagan

Familia de Diego de la Fuente

Eladio y su club de moteros Burgos

Asistieron las familias de:Aitana,Diego de la Fuente,Patricia,Miguelín,Natalia ,Julia,Alvar,Ismael,Blanca,Emma,Borja,Izan y Andrei

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información