Juan Elena premiado por la Junta de CyL

Juan Elena, mención especial en pintura por la Junta de Castilla y León.

Juan Elena ha sido reconocido por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades con una mención especial en su categoría a través del Programa Arte Joven : Jóvenes Artistas en Castilla y León 2020.

El joven, vinculado a Down Burgos desde su nacimiento hace ya 25 años y apoyado por su familia, ha utilizado los diferentes servicios que la asociación que le ha ido ofreciendo para ayudarle en su desarrollo: Atención temprana, apoyo escolar, ocio, ,vacaciones o deporte. Tras cursar las materias propias EBO y Transición para la Vida Adulta en el colegio de educación especial Estela de la asociación, acude todos los días al centro de Promoción de la Autonomía Personal -CEPAP- donde comparte actividades y programas diseñadas para promover espacios propios de autonomía. Además llevado por inquietudes artísticas, muestra su talento en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, pintando en directo los martes de este mes de noviembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información