La gala que el bicho no nos ha dejado hacer

Desde hace 16 años por estas fechas de otoño, la sociedad burgalesa se apiñaba con las familias de Síndrome Down Burgos, en un acto vistoso, calído y emotivo, jóvenes con discapacidad intelectual agradecían a los empresarios y responsables públicos su generosidad por mantener vivo su compromiso con el empleo.

Mas de 300 personas de un amplio espectro social se congregaron año tras año en el Claustro del Hotel NH Palacio de la Merced para mostrar su apoyo a las familias y profesionales de Down Burgos.

En los últimos 5 años disfrutamos con la presencia de Vicente Del Bosque, Juan Antonio Corbalán, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Teresa Perales ,Fran Fuentes y David Marqués estos últimos representantes de “Campeones”

Un selecto elenco de empresarios también recibieron su galardón de la mano de los jóvenes empleados que aportan valor en sus compañías.

No podían faltar los responsables públicos ,así en estos años acudieron entre otros. Juan Vicente Herrera, Milagros Marcos, Carlos Fernández Carriedo de la Junta de Castilla y León.Josefa Chiriac de las Cortes de CyL. Nacho Tremiño D.G Politicas de Discapacidad, Cesar Rico, Vicente Órden Vigára, de la Diputación Juan Carlos Aparicio, Javier Lacalle y Daniel De La Rosa del Ayuntamiento de Burgos.

Sin embargo una gala no deja de ser un acto más en esta Feria de Vanidades y sociedad del espectáculo en la que vivimos. Con ser muy importante para nosotros, para la asociación, lo que verdaderamente debe alegrarnos es que seguimos en la trinchera de la esperanza y que a nada que nos sonría la suerte, en noviembre de 2021 estaremos todos de nuevo compartiendo pincho, vino y lágrimas no de pena sino de alegría y emoción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información