Victor Manuel galardonado por Down Burgos 2018

Víctor Manuel San José Sánchez

Asturiano más de 50 años en escenarios del mundo ofreciendo su talento como cantante ,compositor, productor, escritor y cineasta, esto es, un enorme artista por el que apenas pasa el tiempo viendo lo bien que está.

En este tiempo ha creado decenas de álbumes, películas, canciones y libros .Además siempre ha mantenido un compromiso con la sociedad y la gente , ahora y en aquellos tiempos de plomo donde decir lo que se sentía no reportaba precisamente satisfacciones , sino todo lo contrario.

Todo este trabajo le ha permitido cosechar premios como el Grammy latino a la trayectoria profesional , compartido con su mujer y compañera Ana Belén o el Ondas por la canción Contamíname de su amigo Pedro Guerra.

En fin podríamos estar loando su vida casi tanto tiempo como el que lleva cantando pero la brevedad se impone y no podemos olvidar la importancia que su tema Solo Pienso en ti es además de un éxito enorme de ventas , uno de los himnos que entona la gente que rodea a las personas con discapacidad. El otro, Santa Lucía lo pudimos disfrutar el año pasado en la voz de otro de sus amigos , Miguel Ríos.

Por todo esto Down Burgos ha elegido a Victor Manuel San José Sánchez acreedor de uno de sus premios especiales 2018.

http://www.sindromedownburgos.org/ver/ClubEmpresariosEstela

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información