El CD Estela B no pudo con el Virgen de la Vega 14-22

ASDBU

León, 24 de febrero de 2015 En una pista helada los jugadores del equipo B de síndrome Down Burgos se quedaron congelados y no pudieron encadenar una segunda victoria en la liga Special Olimpics –FECLEDMI.

Mal partido el que los equipos disputaron el sábado en el polideportivo de la Universidad de León. Contagiados por el fresco de la pista los deportistas jugaron atenazados, sin mostrar en ningún momento el juego que llevan consigo. Por el ESTELA B iniciaron el partido Juan Garrido, Diego de la Fuente, Guillermo, Juan Elena y Rubén. Con nulo acierto ante el tablero y poquísimo juego dejaron al rival concluir con una ventaja de 6 puntos (0-6). Comenzaron con Juan Garrido, Diego de la Fuente, Guillermo, Juan Elena y Ana Belén. Leve mejoría, más entonado Diego en defensa y combativa Ana Belén. Guillermo estrenó el marcador. 2-4 final del 2º cuarto. Silvia puso a Patricia, Diego de la F, Guillermo, J Elena y Ana Belén . A pesar de algunos detalles de Rubén en defensa, algún pase de ANA B y las subidas de Patricia, los del Virgen de la Vega los endosaron un 0-10. Salieron en el último cuarto, Enrique, Guillermo, Patri, Rubén y Ana B. El cansancio del rival más la tranquilidad que les daba el resultado propició una inesperada reacción de los azulones, hasta 5 canastas y un sinfín de intentos de un renacido Guillermo dejaron el marcador en un definitivo 14-22 con un parcial de 12-4. JUGARON: JUAN GARRIDO,DIEGO DE LA FUENTE, ENRIQUE, GUILLERMO, JUAN ELENA, PATRICIA,RUBÉN y ANA BELÉN. SOFIA no llegó a debutar. ANOTARON: GUILLERMO ( 10), JUAN ELENA (2) y ENRIQUE( 2). ACOMPAÑARON: FAMILIAS de SARA, BORJA, ANA BELÉN, EVA, DIEGO PINTOS, IVÁN, ANDRÉS, ENRIQUE, MIGUEL RODRÍGUEZ, DIEGO DE LA FUENTE, JUAN ELENA y BEATRIZ.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información