Down Burgos y la UBU se unen en una experiencia de mutuo interés

Down Burgos y la UBU se unen en una experiencia de mutuo interés.

Alumnos de 2º de Pedagogía y jóvenes del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Down Burgos presentan el proyecto “Anímate a conocernos” un trabajo audio visual en la Facultad de Educación.

“Queremos acercarnos al mundo de las personas con síndrome de Down, creemos que la sociedad no les hace justicia, que sobre ellos se extienden prejuicios y creemos que no es cierto”

Con esa premisa estos estudiantes visitaron el CEPAP y hablaron con los jóvenes, tras la experiencia les pidieron que gravaran escenas de su vida cotidiana, en casa, en la calle, o en el trabajo. El resultado se presentó en la UBU, con los protagonistas comentando el proyecto y respondiendo a las cuestiones del público que siguieron el acto con toda atención.

Los alumnos de 2º de Pedagogía: Nazareth Parada, Alba Rebé, Laura Terés, Armando Pelayo e Ibon Lacalle; impulsores del equipo : Elige Crear un Mundo para Todos

Los miembros del CEPAP :Alejandro Martínez, Olga Redondo y Miguel Rodríguez Esteban más Beatriz López

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información