Grupo Cropu colabora con Down Burgos en la mejora de la vida de las personas con Sindrome de Down/discapacidad intelectual

Esta mañana Maria José Basconcillos, Directora General del Grupo Cropu y Susana Arias Gerente de Down Burgos, han firmado un convenio de colaboración en la sede de Down Burgos.

Como parte del acuerdo, diversos profesionales de Cropu colaborarán como formadores de cara a la capacitación profesional de los usuarios del Cepap. Además tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa y la bodega Dominio Basconcillos, donde podrán participar de la vendimia.
El acuerdo recoge otras acciones enfocadas a los objetivos de la asociación y ha tenido como hito y detonador la incoporación de uno de los usuarios de Down Burgos a la plantilla de DAU Componentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información