LOS DEPORTISTAS DE DOWN BURGOS SE EXHIBEN EN EL COLISEUM,

No podría haber un escenario mejor para que los deportistas de la sección de baloncesto de Down Burgos tras ser invitados por el San Pablo de Félix Sancho, mostraran sus habilidades ante 9.388 espectadores en el derbi del basket burgalés con los dos conjuntos de LEB-ORO Longevida San Pablo y Grupo Ureta-Tizona.

Y es que los jugadores del CD” ESTELA”, hicieron sobre esta sensacional pista todo lo que han aprendido durante tantos y tantos años de dedicación, esfuerzo y sacrificio.

Tras su magnífica actuación el Coliseum les despidió con una larga y y cariñosa ovación.

No es la primera vez que juegan en la antigua plaza de toros, lo han hecho en 4 ocasiones, sin olvidar que esta magnífica experiencia viene aún de mas lejos, cuando el entonces CD Tizona-Burgos ofrecía el polideportivo municipal del Plantío -sede de sus encuentros- a los chicos de Down Burgos para que los 2.000 incombustibles seguidores del equipo patroneado por Fernando Andrés y presidido por Miguel Ángel Benavente vieran de lo que son capaces si cuentan con los recursos adecuados.

Gracias, muchas gracias Longevida - San Pablo y Grupo Ureta Tizona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información