El CD Estela “A” de Down Burgos campeón de la liga regional de baloncesto.

El equipo de Down Burgos se proclamó el sábado 7 de mayo en León campeón nivel III mixto de baloncesto adaptado de la temporada 21 22 de la liga Plena Inclusión Special Olimpics de Castilla y León.

A pesar de no superar al San Cebrián de Palencia 24-26 los burgaleses se hicieron con el primer puesto al obtener 8 puntos por 6 del segundo clasificado.

Han sido 6 jornadas en Valladolid, Salamanca, Palencia, Segovia ,Olmedo y León, en las que ha tenido como rivales a San Juan de Dios, San Cebrián y Asprona Bierzo. Obteniendo 4 victorias y 2 derrotas

EL Estela A lleva mas de 10 años compitiendo en las ligas regionales,cconseguido 3 títulos y además es el único conjunto cuyos integrantes tienen síndrome de Down.

Enhorabuena campeones.

Deportistas: Jorge, Diego Pintos ,Miguel R. Glez, Miguelín, Sara, Eva, Iván, Diego de la Fuente y Alejandro.

Entrenadora Silvia García

Técnica: Clara Roales

El CD Estela B equipo de Down Burgos quedó, el sábado 7 de mayo,tercero nivel III C mixto de baloncesto adaptado de la temporada 21 22 de la liga Plena Inclusión Special Olimpics de Castilla y León.

El conjunto burgalés ha disputado 5 partidos teniendo como rivales . ADAS de Salamanca, Asprona Valladolid y Asprona León, consiguiendo dos victorias y 3 derrotas.

El CD Estela lleva compitiendo mas de 10 años en las ligas regionales siendo la puerta de entrada para integrase en el Estela A.

Enhorabuena.

Equipo Juan Garrido, África, Natalia, Ismael .Rubén Ramos Enrique ,Juan Elena y Sergio Ramos

Entrenadora Silvia García

Técnica Clara Roales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información