XII GALA DE EMPRESARIOS

Este año se celebra la XII edición de la Gala de Empresarios Club Estela

Síndrome Down Burgos reconoce a 4 empresas agrupadas en el Club de Empresarios Estela y a 5 instituciones por su compromiso con la inserción laboral de jóvenes con síndrome de Down.

Los galardonados este año han sido Benteler, Caixabank, Telepizza, Hotel Landa Palace, FAE, Ayuntamiento, Diputación y Universidad de Burgos. Otros premiados serán el Diario de Burgos, Fernando y Jaime Andrés López del grupo Ureta y Fundación Vodafone. 

Por otro lado, Juan Antonio Corbalán subcampeón olímpico con la selección española de baloncesto en los Ángeles 84 recibirá también uno de los galardones.

El acto ha tenido lugar el día 16 de noviembre en el claustro del hotel NH Palacio de la Merced 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información